Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Ayuso reconoce por primera vez que en Madrid hay "dos gobiernos en uno"

Sobre el caso Avalmadrid asegura que "le pilla de refilón" y que está muy tranquila: "Todos tenemos nuestros pecados, pero si tuviera algo que ocultar no estaría aquí"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha anunciado que en los próximos días se sentará con el Ayuntamiento de Madrid para hacer un protocolo anticontaminación "más amplio"

Isabel Díaz Ayuso reconoce que otro de sus anuncios estrella, el abono de transporte gratuito para mayores de 65 años quizás tenga que "aplicarlo de forma progresiva"

La Presidenta madrileña cree que el escándalo de Avalmadrid "le pilla de refilón". Durante su entrevista en La Ventana de Madrid, Isabel Díaz Ayuso admite que: "Estoy muy tranquila. Todos tenemos nuestros pecados, pero si tuviera algo que ocultar no estaría aquí". Así ha respondido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pregunto por el caso Avalmadrid. "Jamás eché un cable a mi familia ni medié, yo no tenía ninguna responsabilidad por aquel entonces", ha dicho Ayuso ante las preguntas de Javier Casal.

Ante las fricciones que han exteriorizado los socios de Gobierno, PP y Ciudadanos, la presidenta de la Comunidad ha querido quitarle hierro asegurando que ambas formaciones trabajan como un solo equipo. Pero por primera vez ha reconocido que en Madrid "hay dos gobiernos en uno". También admite que "arrancar un proyecto es complicado. Me quedo adonde vamos", ha dicho.

Isabel Díaz Ayuso, durante su entrevista en La Ventana de Madrid / JAVIER JIMÉNEZ BAS

La Presidenta madrileña también ha quitado importancia a la prórroga presupuestaria para el próximo año: "No quiero hacer presupuestos de manera aleatoria. No pasa nada porque se prorroguen. Madrid ofrece seguridad desde el punto de vista económico". De hecho, no descarta que otro de sus grandes anuncios tenga que esperar, el abono transporte para mayores de 65 años: "Estamos viendo si se puede hacer ya o si lo tenemos que hacer de manera progresiva".

Sobre la imputación de Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre y de la presunta corrupción de su etapa en el PP de Madrid ha dicho que "son otros tiempos. No se puede mirar el pasado con los ojos del presente".

Dónde donaría Ayuso: ¿a la catedral de Notre Dame o a replantar el Amazonas?

La entrevista comenzaba comentando el viral que ha protagonizado el alcalde de Madrid. En un programa de TeleMadrid José Luis Martínez Almeida era cuestionado por una niña sobre "Si solo pudieras dar dinero a un sitio, ¿a dónde lo donarías: a la catedral de Notre Dame o a replantar el Amazonas?". El alcalde 'popular' dudaba durante un segundo para luego afirmar rotundamente que "a Notre Dame". Ante la misma pregunta Díaz Ayuso contestaba lo siguiente:


Durante su entrevista en la SER, Díaz Ayuso también ha querido quitar hierro a su relación con el ente público Telemadrid. "No tiene que ver la radio M21 con Telemadrid. El nacimiento de Telemadrid no tiene nada que ver con la radio sectaria de Carmena". Pero no ha concretado cuando será entrevista en la cadena pública.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?