Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Reconocimiento a José Antonio Alonso

El nadador medinense ha sido recibido por la corporación y felicitado por sus logros deportivos

José Antonio Alonso Téllez acompañado de los concejales Juan Antonio Pisador y Borja del Barrio /

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha celebrado un reconocimiento a José Antonio Alonso Téllez, por la medalla de plata y los dos bronces logrados recientemente en los Mediterranean Beach Games, II Juegos del Mediterráneo de playa, de natación con aletas, celebrados en Patra, Grecia y, por supuesto, en reconocimiento a su trayectoria deportiva.

El teniente alcalde, Borja del Barrio, ha agradecido que José Antonio lleve el nombre de Medina al más alto nivel, algo en lo que ha coincidido el concejal de deportes, Juan Antonio Pisador, quien también ha recordado como el nadador comenzó a los 10 años en el Sarabris lo que, ha destacado, muestra la importancia de los clubes locales. Así mismo ha reiterado el agradecimiento y felicitación por sus éxitos deportivos asegurando que José Antonio representa todo aquello que un joven debe tener en el deporte como son los valores y el ímpetu para conseguir los éxitos anhelados.

El palmarés de este medinense es espectacular tanto en natación clásica como con aletas, a nivel nacional e internacional, y ha batido en ocho ocasiones el record de España con aletas.

El propio José Antonio ha agradecido el recibimiento y ha anunciado sus próximos objetivos que pasan por la espera a que salgan los criterios de selección para el Campeonato del Mundo del próximo año y deseando clasificarse en larga distancia en aguas abiertas. Ha recordado también alguna anécdota, como por ejemplo que en la última competición lo paso mal porque no se confía demasiado en el mar, para ello fue preparado psicológicamente y consiguió la medalla de plata.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?