Mal fin de semana para Palencia Cristo, Becerril y Chocolates Trapa
El equipo de fútbol de la capital se tuvo que conformar con un empate, los becerrileños cayeron goleados y el equipo de baloncesto debutó con derrota

Mal fin de semana para nuestros principales representantes deportivos. Imagen del partido que enfrentó al Palencia Cristo Atlético con el Almazán / Andrea Marcos

Palencia
Mal fin de semana para los nuestros si hablamos de los principales representante tanto en el fútbol como en el baloncesto Lo último, el empate sin goles en campo propio del Palencia Cristo Atlético frente al Almazán. Los palentinos se tuvieron que conformar con un punto ante su falta de acierto con el gol. Al Cristo Atlético se le vio con ganas de ganar, pero al final se le escaparon dos puntos. Cae a la novena posición de la tabla y el siguiente encuentro le enfrenta a la Gimnástica.
Mucho peor le pintó al Becerril que cayó goleado (5-1) ante el Virgen del Camino. El equipo palentino sigue sin conocer la victoria en lo que va de liga, y eso que se han disputado ya siete jornadas. Sólo ha sido capaz de pescar un punto. Los becerrileños tendrán que intentar su primera victoria el próximo domingo en su campo. En ese caso se enfrentarán a La Granja. De momento, este fin de semana, dio sensación de conjunto inofensivo para el rival.
Y en baloncesto, el Chocolates Trapa debutó con derrota. Cayó en su estreno ante el Melilla (69-81). Fue una derrota contundente, la constatación de que el equipo local fue bajando los brazos a lo largo del partido y también de que hace falta, quizá no sólo un pívot, sino hasta dos. Fin de semana para olvidar tanto en fútbol como en baloncesto si hablamos de nuestros principales representantes en el deporte provincial.




