Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Tercera división

¡Lástima de delantero centro!

El Palencia Cristo Atlético echa de menos un nueve puro en este arranque liguero

Palencia Cristo Atlético y Almazán tuvieron ocasiones pero no marcaron

Palencia Cristo Atlético y Almazán tuvieron ocasiones pero no marcaron / Alberto Calleja

Disputados seis partidos el Palencia Cristo Atlético ha ganado tres, ha empatado dos y ha perdido uno. El comienzo de temporada de los de Rubén Gala es bueno pero, ya en más de una ocasión, han echado de menos la figura del delantero centro puro que no tienen. Lo intentó el técnico con Camilo pero la directiva no llegó a ningún tipo de acuerdo. Vallecillo o Fraile tienen otras características y el equipo se resiente, sobre todo en partidos como el último ante el Almazán en el que el rival cede toda la posesión de balón al equipo palentino. En ese tipo de partidos urge aún más la figura del jugador poderoso por arriba, que pueda además jugar de espaldas y descargar el juego ofensivo. Lo intentó con varios el Cristo Atlético (entre ellos Edipo, a quien tuvo enfrente el domingo en La Balastera) pero parece que tendrá que pasar toda la temporada sin un delantero centro puro. Cuestión que además obliga a los que juegan más atrás a golear si el equipo quiere tener opciones reales de terminar arriba.

Hay buen equipo, quizá el mejor de los últimos años, pero falta esa figura trascendente que, no exageramos, si decimos que al final puede marcar la frontera entre aspirar a terminar entre los cuatro primeros o no.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?