Fútbol

El Aficionado suma su tercera victoria

El equipo de Peñafiel venció 2-1 al Valdestillas. Por su parte el Juvenil salió derrotado en el inicio de liga ante el Victoria 1-2

El Aficionado ante el Valdestillas en La Cañada / Cadena SER

Peñafiel

Tres jornadas, tres victorias y nueve puntos suma el Aficionado del Atlético de Peñafiel, que continúa liderando la tabla, después de vencer al rival de la pasada jornada, el Racing Valdestillas (2-1).

La plantilla recibía “a uno de los equipos más duros” físicamente de la competición, tal y como explica el entrenador, Javier Rodríguez, quien matiza que pese a ello el físico “también está siendo nuestro fuerte”.

Aunque sin duda lo que más está gustando al técnico en este inicio de temporada, es la unión del equipo y el compañerismo en el campo.

Juvenil

 El Juvenil del Atlético de Peñafiel no ha comenzado la liga con buen pie. A la derrota ante la Victoria (1-2), se une el malestar del Atlético de Peñafiel ante la actitud de la afición rival ante uno de los jugadores locales. El técnico asegura que durante todo el encuentro el portero tuvo que soportar comentarios en contra por parte de padres del otro equipo.

Rodríguez, denuncia este comportamiento y entiende que en el campo solo debe de primar lo deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00