Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

El Gobierno tendrá que tomar medidas para cumplir con el objetivo de déficit después de que el PP lo dejase en 0,4%

El consejero de Hacienda afirma que trabajarán para cumplir con el mandato del estado

El Gobierno de La Rioja deberá tomar medidas antes de final de año para cumplir con el objetivo de déficit fijado por el Estado El nuevo Ejecutivo se ha encontrado con un déficit del 0,4% y concentrará sus esfuerzos para reducirlo al 0,1% en el último trimestre.

El consejero de Hacienda ha confirmado en los micrófonos de la Cadena Ser que la situación actual de La Rioja compromete el cumplimiento de los objetivos de déficit y estabilidad presupuestaria fijados por el Estado. Esta circunstancia obliga a tomar medidas de inmediato en este último tramo del año. Celso González.

El nuevo equipo de la Consejería de Hacienda trabaja en el anteproyecto de presupuestos para el próximo ejercicio. Unas cuentas que cumplirán con los compromisos del acuerdo de Gobierno con un marcado giro social, en palabras del propio consejero.

Otra cuestión que acapara la atención del nuevo Gobierno de La Rioja es el 'efecto frontera' con el País Vasco y Navarra. El consejero ha avanzado la convocatoria de la comisión mixta con el Estado para estudiar los desequilibrios que supone esta situación y determinar la compensación correspondiente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?