Fútbol
Segunda división B

La falta de gol no preocupa en el CD Guijuelo

El equipo chacinero es el que menos goles anota del grupo II de la categoría

CD Guijuelo/ Roberto Gallego

Guijuelo

El Club Deportivo Guijuelo tiene problemas para anotar gol. No obstante, y en palabras del entrenador del equipo, este asunto no preocupa en exceso. El conjunto suma en total tres goles en los seis partidos disputados hasta la fecha, exactamente los mismos que en la temporada 2017/2018. La falta de pólvora ha hecho que el conjunto se refuerce la semana pasada con Daniel Sikorski, delantero con nacionalidad polaca y auustríaca.

Lo cierto es que esa ausencia de profundidad y frescura arriba hizo que el Guijuelo no batiera al Calahorra este domingo, pese a que dispuso en la segunda parte de alguna oportunidad para batir al cuadro riojano. Tras el partido, el entrenador del equipo, Ángel Sánchez, aseguró que no está preocupado y que 'el trabajo es bueno, y se debe ver la progresión en el juego. Las cualidades, los jugadores, las tienen'.

En la misma línea se expresó Pablo Espina, una de las referencias del equipo en la parte delantera. 'Tenemos la preocupación justa sobre este tema. Sabemos que hay que mejorar y hacerlo mejor'.

El CD Guijuelo no es un equipo excesivamente goleador. La pasada temporada, tras seis partidos, se encontraba en promoción por el ascenso con siete goles anotados, y 12 puntos conseguidos. Hace dos años, con los mismos tantos que en la actualidad, el equipo ocupaba puestos de descenso. Acabó la campaña 13º, con 45 puntos.

En la 16/17, ocho goles anotó el CD Guijuelo tras seis partidos, que le daban hasta ese momento exactamente ocho puntos también.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00