Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Encadenados a las puertas del Palacio de San Telmo por la emergencia climática

Son miembros de FridaysForFuture Sevilla y exigen acciones por parte del gobierno de Andalucía ante la emergencia climática

Personas de Granada, Huelva, Cádiz y Sevilla se han encadenado a las puertas del palacio de san Telmo para exigir acción por parte del gobierno de Andalucía ante la "emergencia climática".

Son miembro de FridaysForFuture Sevilla. Han escrito en sus redes sociales que han enviado las llaves de los candados a las diferentes consejerías autonómicas, para recordarles que está en su mano el hacer algo para frenar la emergencia climática.

FridaysForFuture Sevilla

Exigir al Gobierno de la Junata de Andalucía que se alinee con las recomendaciones científicas para no superar los 1,5ºC y que desarrolle los instrumentos previstos en la ley andaluza de Cambio Climático

Juventud por el clima, también conocido como Fridays for Future (FFF), Huelga por el clima o Juventud x clima, es un creciente movimiento internacional principalmente estudiantil que se manifiesta para reclamar acción contra el calentamiento global y el cambio climático. Su fundadora es activista de Suecia Greta Thunder.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?