El toreoEl toreo
Ocio y cultura
Los Toros

Pablo Aguado protagoniza un nuevo 'Mano a Mano' de la Fundación Cajasol

El torero sevillano compartirá escenario este martes, a partir de las 20:00 horas, con el periodista Alberto García Reyes

Cartel del 'Mano a Mano' que protagonizarán este martes en Cajasol el diestro Pablo Aguado y el periodista Alberto García Reyes / @Cajasol

Sevilla

El próximo 'Mano a Mano' de la Fundación Cajasol se celebrará este martes 1 de octubre y tendrá como protagonistas al torero sevillano Pablo Aguado y al periodista de ABC Alberto García Reyes. Este acto, en el que se abordará el tema ‘El toro y la palabra’, será el número 55 de un ciclo que se celebra en Sevilla desde 2007 y que se adentra en las conexiones culturales del mundo del toro.

El encuentro se desarrollará a partir de las 20:00 horas en el Teatro Cajasol (entrada por calle Chicarreros, 1) y, como es habitual, será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno. Para asistir a este 'Mano a Mano' será imprescindible presentar invitación, agotadas desde hace ya algunas jornadas.

Pablo Aguado llega a este 'Mano a Mano' de Cajasol como la gran revelación de la temporada taurina 2019. Su gran triunfo en la pasada Feria de Abril, con cuatro orejas y Puerta del Príncipe, le colocó en la primera línea del toreo, donde ha sabido mantenerse durante toda la temporada. Aguado es fiel a un concepto clásico del toreo que le ha catapultado a lo más alto.

Por su parte, Alberto García Reyes, a pesar de su juventud, es un reputado periodista sevillano que ya ha protagonizado momentos históricos en la ciudad como su pregón de Semana Santa y el Pregón Taurino de este mismo año 2019. Es adjunto a la dirección en el diario ABC, donde es capaz de tocar todos los palos, sobresaliendo su pasión por el flamenco y también por la tauromaquia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00