Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Punto de Vista

Luz y taquígrafos en la EMT

Quizá para muchos pasó un poco desaparecido, pero el presunto pufo en la EMT es un hecho gravísimo

El Punto de Vista de Julián Giménez (30/09/2019)

El Punto de Vista de Julián Giménez (30/09/2019)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

La casualidad quiso que el escándalo se conociese a la misma hora que el Forn de la Barraca de la huerta de Alboraya quedaba hecho escombros y a la vez que se acababa un controvertido consejo de administración del puerto. Quizá por eso, para muchos pasó un poco desapercibido, pero el presunto pufo en la EMT es un hecho gravísimo.

Primero, por la cantidad, cuatro millones de euros, el equivalente a doce autobuses híbridos nuevos de esos que circulan ahora por la ciudad. Segundo, porque el presunto desvío de dinero se viene produciendo desde hace tiempo y nadie se percató. Y tercero, porque el fraude se realiza con las cuentas de una empresa que pagamos los contribuyentes.

Ante la gravedad del asunto solo cabe pedir una cosa: luz y taquígrafos para esclarecer lo ocurrido y evitar que vuelva a pasar.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir