Deportes

Marc Valiente: "Con un poco más de suerte tendríamos cuatro o cinco puntos más"

El central considera que el Sporting merecería tener más puntos de los que lleva

Marc Valiente en la sala de prensa de Mareo / SER GIJÓN

Gijón

La plantilla del Sporting considera que ha hecho más méritos de los que refleja la clasificación tras las ocho primeras jornadas. Así lo expresaba este lunes el defensa Marc Valiente, que preguntado por las causas del pobre inicio liguero hacía referencia a la fortuna. "Con un poquito más de suerte llevaríamos cuatro o cinco puntos, con los que se vería todo de otra manera", comentaba el central, convencido de que "trabajando como lo estamos haciendo, la dinámica va a cambiar y lograremos más victorias".

Puesto a hacer autocrítica, el defensa rojiblanco admite que al equipo le falta "fluidez a nivel ofensivo", pero insiste en que "trabajamos bien, hacemos las cosas que se nos piden y en varios partidos, por suerte o por circunstancias, el equipo no ha logrado los tres puntos".

El central catalán cree que en Málaga el Sporting hizo "un buen trabajo" y considera que "un punto fuera de casa es positivo".

El Sporting vuelve a jugar este jueves en casa, contra el Almería. El partido llega marcado por las urgencias, situado solo un punto por encima del descenso. Para Marc Valiente, "desde la jornada 1 se pide estar arriba, pero necesitamos tranquilidad, paciencia y el apoyo de la afición".

De cara al jueves preocupa Javi Fuego, que arrastra un esguince de tobillo. Unai Medina vuelve a estar disponible.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00