Sociedad
Sucesos

Así fue la captura del "perro asesino"

La Unidad Canina de la Policía Local de Coslada muestra en un vídeo cómo actuó para capturar al perro que acabó con la vida de su dueño en el Barrio de la Estación. Fue trasladado junto a otros tres animales a una Protectora de Mejorada del Campo.

Así fue la captura del "perro asesino"

Así fue la captura del "perro asesino" / Policía Local Coslada

Coslada

La Policía Local de Coslada muestra en un vídeo cómo la Unidad Canina actuó para capturar al perro, al parecer cruce de Rottweiler y Pitbull, que acabó a dentelladas en la cabeza y en el tórax, con la vida de su dueño, un hombre de 47 años. Ocurrió en una casa baja de la calle Corbeteras del Barrio de la Estación.

Según los testigos, fue la exmujer de la víctima quien salió, muy alterada, a la calle pidiendo auxilio. En el interior se encontraba también la hija de ambos cuando ocurrieron los hechos. Se desconoce, por ahora, qué pudo provocar el ataque del perro guardián. Los servicios de emergencias solo pudieron certificar la muerte del hombre, al que las heridas dejaron desfigurado.

En la casa había otros tres perros que también fueron trasladados por la Unidad Canina de la Policía Local de Coslada a una Protectora Animal de Mejorada del Campo.

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00