Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Así fue la captura del "perro asesino"

La Unidad Canina de la Policía Local de Coslada muestra en un vídeo cómo actuó para capturar al perro que acabó con la vida de su dueño en el Barrio de la Estación. Fue trasladado junto a otros tres animales a una Protectora de Mejorada del Campo.

Así fue la captura del "perro asesino"

La Policía Local de Coslada muestra en un vídeo cómo la Unidad Canina actuó para capturar al perro, al parecer cruce de Rottweiler y Pitbull, que acabó a dentelladas en la cabeza y en el tórax, con la vida de su dueño, un hombre de 47 años. Ocurrió en una casa baja de la calle Corbeteras del Barrio de la Estación.

Según los testigos, fue la exmujer de la víctima quien salió, muy alterada, a la calle pidiendo auxilio. En el interior se encontraba también la hija de ambos cuando ocurrieron los hechos. Se desconoce, por ahora, qué pudo provocar el ataque del perro guardián. Los servicios de emergencias solo pudieron certificar la muerte del hombre, al que las heridas dejaron desfigurado.

En la casa había otros tres perros que también fueron trasladados por la Unidad Canina de la Policía Local de Coslada a una Protectora Animal de Mejorada del Campo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?