Fútbol
Fútbol

La UD Lanzarote, uno de los dos equipos que se mantiene invicto

Tras su empate con el Tamaraceite, sale de los puestos de Play-Off pero está a 3 puntos del líder

Ayoze Pérez en un partido en la Ciudad Deportiva. / Cadena SER

Arrecife

A pesar de no lograr la victoria en el campo del Tamaraceite, donde empató a cero, la UD Lanzarote se mantiene invicta y de hecho, es uno de los dos únicos equipos que todavía no conocen la derrota junto con el Atlético Paso, equipo de la isla de La Palma.

Respecto al partido contra el Tamaraceite, disputado en el Juan Guedes, tuvo un tiempo para cada equipo siendo la UD Lanzarote mejor en la segunda parte. De hecho, los rojillos sólo protagonizaron una ocasión clara de gol en el primer periodo con un lanzamiento de Ayoze Pérez que terminó en córner.

Pérez fue precisamente el que protagonizó más ocasiones en la segunda parte, hasta dos, pero sin lograr que el balón se introdujera en la portería por lo que el encuentro terminó con el empate sin goles, sumando así un punto más la UD Lanzarote.

Tras este empate, el cuarto en lo que llevamos de temporada, los rojillos acumulan ya 10 puntos en su casillero gracias a sus dos victorias. Por el momento, la UD Lanzarote ha salido de los puestos de Play Off aunque se encuentra a tan sólo 3 puntos del líder, el CD Marino, y a un punto del segundo, tercer y cuarto clasificado com son el Gran Tarajal, el Atlético Paso y el CD Tenerife B.  En la próxima jornada, los rojillos recibirán al UD San Fernando en la Ciudad Deportiva.

Carlos García

Carlos García

Redactor de Informativos y Programas desde el 2000 en SER Lanzarote, donde también fue responsable de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00