Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Comunidad de Madrid colaborará con Fomento para paliar los problemas del corte del enlace de la M-607 con la M-40

Tras la reunión entre ambas administraciones aún no se han aclarado las alternativas que se habilitarán para paliar el problema

Reunión entre el Ministerio de Fomento y la Consejería de Transportes de Madrid /

La viceconsejera de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Consolación Pérez Esteban se ha reunido este lunes 30 de septiembre con el director general de Carreteras del Ministerio de Fomento, Javier Herrero para conocer de primera mano los problemas en el enlace de la M-607 con la M-40.

La viceconsejera ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para explicar que han ofrecido al Ministerio su total colaboración, pero son ellos – como competentes de la infraestructura- los que tienen que poner encima de la mesa soluciones a los problemas que se están generando.

Pérez Esteban ha anunciado que se va a celebrar una segunda reunión con la demarcación de carreteras de Madrid para dar cuenta de las alternativas que se están estudiando para minimizar la situación.

Pérez Esteban ha pedido al Ministerio de Fomento que además desbloquee tanto el proyecto de la variante de la A-1 como el bus-VAO de la A-2, ambas de competencia estatal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?