Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

El parque Tierno Galván de San Martín será renovado en unas semanas

El pleno municipal ha aprobado la inversión financieramente sostenible de casi 180.000 euros

Interior del parque Tierno Galván /

Las obras de mejora y adecuación del Parque Tierno Galván comenzarán “durante las próximas semanas”, según el Ayuntamiento de San Martín de la Vega y tendrán una duración de tres meses. En concreto se invertirán 179.826,79 euros para la retirada y renovación de bancos, papeleras, juegos infantiles y elementos deportivos, cambio de puertas de acceso, renovación del vallado interior y plantación de plantas trepadoras en la entrada.

El concejal de Parques y Jardines, Miguel Ángel Martínez, considera que esta actuación “es necesaria debido al actual estado del parque, al ser uno de los más frecuentados por los vecinos del municipio como de otros colindantes”, siendo además “el de mayor extensión del municipio”. Por su parte el alcalde del municipio, Rafael Martínez, ha recordado que esta mejora ”se suma a las mejoras realizadas en la pasada legislatura tras la instalación de baños, merenderos y un circuito biosaludable”.

Las obras fueron aprobadas en pleno municipal con los votos favorables del PSOE, la abstención del PP y la negativa del grupo de Sí Se Puede San Martín de la Vega.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?