Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Magnífico trabajo de la Hermandad de Donantes de Sangre de Talavera

Todos ensalzan la labor del colectivo que preside Felipe Fondón

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha ensalzado la labor “imprescindible” que realiza la Hermandad de Donantes de Talavera de la Reina, tanto a la directiva actual como a la anterior, por su labor altruista para contribuir en el “regalo de vida”. Del mismo modo, ha agradecido la solidaridad y compromiso de todos los donantes, a los que esta hermandad se encarga de mantener al tanto y cuya llamada a la conciencia “nos recuerda que nuestra sangre es necesaria para que otros vivan”.

García Élez ha recordado que “nunca sabemos si esa ayuda puede ir para un familiar o amigo”, por lo que ha insistido en la importancia de las maratones y campañas de donación que realiza la Hermandad para mantener a la sociedad informada, “que pongamos los pies en la tierra, porque la sangre es vida para todos, incluso para los que no conocemos”.

En relación a los donantes, les ha trasladado que “con vosotros nace y se mantiene la acción altruista, porque nos importan nuestros semejantes por nada a cambio; sentiros orgullosos por el reconocimiento”. En este sentido, la alcaldesa ha dicho que “como donante nunca podré agradecer bastante vuestro trabajo y como alcaldesa es un orgullo contar con vecinos y vecinas tan solidarios; y es que con un mínimo esfuerzo se obtiene una gran recompensa”.

Así lo ha manifestado la regidora talaverana antes de dar por inaugurada la XV Asamblea de la Hermandad de Donantes de Talavera de la Reina que se ha desarrollado en el Complejo de La Hacienda.

En el transcurso de la misma, se nombró presidente de honor a Francisco Rosell.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?