Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El delincuente de Nueva Ciudad vuelve a ser detenido

'Iván el Terrible' sigue atemorizando a los vecinos del barrio de Torrelavega

Coche de la Policía Local de Torrelavega /

En los últimos días nos hacíamos eco de las movilizaciones vecinales en el barrio de la Nueva Ciudad en contra de un individuo peligroso que amenazaba su seguridad. Su detención la semana pasada y su posterior puesta en libertad ha resultado totalmente estéril, pues el sujeto ha tenido que ser detenido nuevamente tras volver a protagonizar incidentes en el barrio.

El pasado viernes volvió a aproximarse al barrio y se acercó a un establecimiento de hostelería increpando y amenazando tanto a sus propietarios como a los clientes que se encontraban en el mismo.

Ante la rápida movilización vecinal e intervención policial el sujeto abandonó el lugar pero desde entonces estaba siendo buscado.

Anoche volvía a hacer acto de presencia y volvía a provocar la alarma y la rápida intervención del dispositivo especial desplegado en Nueva Ciudad que lograba su detención.

El sujeto ha pasado la noche en las dependencias policiales y hoy se prevé ponerlo a disposición judicial ante la expectación de un barrio que pone sus esperanzas en que se determine prisión provisional o el internamiento de este individuo para poder recuperar la normalidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?