Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Revuelo en Zaramaga tras disparar desde la ventana con una pistola de gas

Agentes de intervención de la Ertzaintza actuaron alertados por un vecino, identificaron al autor y le requisaron el arma

La irrupción anoche de efectivos de las Patrullas de Intervención Inmediata de la Ertzaintza en la calle Reyes de Navarra de Zaramaga provocó un importante revuelo entre el vecindario.

Eran poco mas de las nueve de la noche. Las ventanas se llenaron de vecinos sorprendidos por la llegada de estos agentes especiales, cuya indumentaria se asemeja a la de los 'beltzas'.

La alerta partió del propio barrio. Un vecino vio a alguien disparando desde la ventana de su casa, se alarmó y llamó al 112.

Ya en el lugar, los policías accedieron al piso desde donde se habían efectuado los disparos y allí encontraron al autor y el arma, una pistola de gas, que no necesita permiso y que dispara bolas, similar a una escopeta de balines.

Por suerte nadie resultó herido. El hombre explicó a los agentes que solo había disparado al mobiliario urbano y estos procedieron a identificarle y requisarle la pistola.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?