Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Niega haber abusado de su hija y dice que nunca se quedó a solas con ella

Una chica, que en el momento de la supuesta agresión sexual tenía 11 años, insiste que su padre abusó de ella de forma reiterada, en distintos momentos del día

Uno de los momentos del juicio /

Este martes ha comenzado en la Audiencia Provincial de Albaete el juicio contra un padre acusado de abusar sexualmente de su hija desde que la niña tenía 11 años y hasta los 13, según el escrito de acusación. Los hechos ocurrieron en Villarrobledo hace 4 años. El hombre asegura que jamás abusó de la pequeña. De hecho, a preguntas del fiscal y a través de un traductor, ya que el acusado es de origen magrebí y asegura no hablar español, ha llegado a decir que nunca se quedó a solas con su hija en 13 años. La mujer del acusado, la madre de la niña, ratifica la versión del padre y niega los abusos.

La declaración de la chica, que ahora tiene 15 años, ha sido a puerta cerrada, al ser menor de edad. Aunque la abogada de la acusación, de la Junta de Comunidades que tiene la custodia de la joven, ratifica su denuncia. E insiste en que el padre abusó de la niña, de forma reiterada, en distintos momentos del día, cada vez que se quedaba con ella a solas y durante dos años. La niña dio la voz de alarma a través de una carta a sus profesores. El juicio está previsto que dure hasta el viernes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?