Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Algeciras

Más de dos mil personas marchan en Algeciras en protesta al ERE de Acerinox

El Comité de Empresa y la dirección de la acería vuelven a las negociaciones este jueves

Manifestación en Algeciras contra el Expediente de Regulación de Empleo en Acerinox

Manifestación en Algeciras contra el Expediente de Regulación de Empleo en Acerinox / Cadena SER

Más de 2.000 personas han participado en la manifestación celebrada en Algeciras para protestar por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) con el que la dirección de la planta de Acerinox en Los Barrios pretende reducir la plantilla en 288 puestos de trabajo.

Los participantes, entre trabajadores de la siderúrgica, familiares, representantes sindicales, de partidos políticos y colectivos sociales, han recorrido las principales calles de la ciudad hasta desembocar en la Plaza Alta, donde se ha dado lectura a un manifiesto por parte del presidente del Comité de Empresa, Antonio Jiménez. El representante sindical ha insistido en que la negociación continúa para intentar que el ERE no sea traumático para la plantilla. El Comité de Empresa y la dirección de la acería retoman las negociaciones este próximo jueves.

Los representantes del comité de empresa se reúnen hoy con el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, quien va a mostrar su apoyo a la plantilla de la acería.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?