Fútbol

El Fabregat más autocrítico

El técnico de la Arandina, que respira tras los tres puntos sumados frente al Tordesillas, no esconde que el equipo debe mejorar en muchos aspectos colectivos

El entrenador de la Arandina, Jordi Fabregat, se lamente en el banquillo blanquiazul. / Cadena SER

Aranda de Duero

Jordi Fabregat es un entrenador autocrítico. No es la primera vez que explica en qué ha de mejorar el equipo. Este pasado fin de semana, tras la victoria ante el Tordesillas, el de Tortosa no se escondía y afirmaba estar "eufórico por dentro por conseguir los tres puntos" en un partido "trascendente", y al mismo tiempo apuntaba que "el equipo tiene que seguir mejorando en aspectos colectivos".

Y es que el triunfo por la mínima (1-0) ante el Tordesillas dejó un regusto más agrio que dulce en la grada, crítica con su equipo.

El técnico no se esconde, y más allá de mostrar la confianza en los suyos, es autocrítico y afirma que "la técnica colectiva es la que tenemos que mejorar. Es la más difícil que hay. El fútbol colectivo hay que saberlo jugar. Jugar al espacio dominante, jugar con la precisión, y esa es la que nos falta mucho y es la que tenemos que seguir trabajando".

El entrenador de la Arandina, Jordi Fabregat, afirma que el equipo tiene que mejorar en aspectos colectivos en un ejercicio de sinceridad y autocrítica

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569963483_434002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ELOGIOS AL TRABAJO OFENSIVO DE NARVÁEZ

También tuvo palabras de elogio sobre David Narváez. "Posiblemente David desespera porque no defiende bien, pero cuando tiene el balón sabes que va a haber criterio, que va a haber una prolongación, continuidad en el juego, descargará, abrirá a banda...", apuntaba el catalán sobre el gaditano.

El triunfo balsámico, pero pírrico a partes iguales, permite al equipo respirar ante lo que se viene por delante.

ÚLTIMA SESIÓN Y VIAJE A SANTIAGO DE COMPOSTELA

Este miércoles los blanquiazules realizarán su última sesión de trabajo antes de viajar a Santiago de Compostela. Entrenamiento a las 10:00 horas en el campo central de El Montecillo antes de afrontar la primera eliminatoria de la fase nacional de la Copa Federación, el jueves (20:00 h) en el Vero Boquete-San Lázaro de la capital gallega.

Los arlequinados que dirige Yago Iglesias, llegan al duelo en un gran momento. Terceros, a tan solo un punto del liderato en el Grupo I de Tercera División que ostenta el Choco, los santiagueses superaban al Rápido de Bouzas (0-3) el pasado fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00