El Ayuntamiento de Socuéllamos aprueba en pleno la modificación de ordenanzas fiscales
Esta modificación afecta a la Ordenanza Fiscal nº2, que es la reguladora del cobro del IBI

Ayuntamiento de Socuéllamos

Las Pedroñeras
En concreto, esta modificación afecta a la Ordenanza Fiscal nº2, que es la reguladora del cobro del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, el IBI, y gracias a ella se ampliará el plazo de cobro voluntario de los de naturaleza urbana desde el 15 de marzo hasta el 5 de agosto, ambos incluidos.
Elena García, alcaldesa de Socuéllamos, ha explicado que “con esta modificación se quiere dar más facilidades y comodidades a los vecinos, que ven como el plazo se amplía en un mes”
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarAdemás “siempre que el pago se realice dentro del mismo ejercicio de cobro no se exigirán intereses de demora en los acuerdos de aplazamiento o fraccionamiento de pago que sean solicitados antes del 1 de mayo de cada ejercicio”.
Con estas medidas “se quiere facilitar a los vecinos que cuenten con dificultades que puedan realizar los pagos de estos tributos” y entrarán en vigor con el ejercicio 2020.




