Sociedad
Onda

Onda fomenta las artes escénicas a través de la Escuela Municipal de Teatro

María Prades, teniente alcalde del Área de Cultura y Fiestas. / Ayuntamiento de Onda

Onda

Onda fomenta las artes escénicas con el inicio de la nueva temporada de cursos de la Escuela Municipal de Teatro y de la Escuela Municipal de Teatro infantil de Onda.

En la presentación de las clases de teatro han estado presentes: María Prades, teniente alcalde del Área de Cultura y Fiestas, y los dos directores de la EMT, Coque Serrano y Eduard Costa, quienes han informado sobre el periodos de las inscripciones a las clases y los horarios de las mismas.

La teniente alcalde del Área de Cultura y Fiestas, María Prades, ha destacado el apoyo del actual equipo de gobierno a la Escuela Municipal de teatro, y añade que “No solo son clases de teatro sino que ayudan a desarrollar habilidades como la comunicación y la sensibilidad”

La Escuela de teatro ofrece 5 modalidades de cursos destinados a un público específico, las clases de primaria, para alumnos de entre 10 y 12 se celebrarán los martes de 17.30-19h en la Cassola, mientras que las clases de secundaria para alumnos de entre 13 y 16 años, estarán divididas en dos grupos de los cuales uno tendrá las clases los martes y otro los jueves. En ambos casos el horario será de 17.30h-19h en el Teatro Mónaco.

Además, Onda imparte cursos de teatro para adultos,en concreto tres que se organizan de la siguiente manera: las clases del grupo de primero de adultos serán los martes de 19.30h-21.30h en el Teatro Mónaco.

Las clases del grupo de segundo de adultos serán los martes y jueves de 19.30h-21.30h en la Cassola y en el Teatro Mónaco. Y las clases del grupo de tercero de adultos serán los miércoles y jueves de 19.30h-21.30h en el Teatro Mónaco y en la Cassola. Todas las clases empezarán el 5 de noviembre.

Otra de las novedades es la incorporación de dos nuevos profesores a la Escuela como son Vicent Pastor y Adrián Novella que darán clases junto a Coque y Eduard.

Las inscripciones para todos los cursos se podrán realizar en el SAT del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica de la página web del Ayuntamiento entre el 1 y el 18 de octubre.

Una vez completado el número mínimo de alumnos necesarios para la realización de cada curso, se avisará a los matriculados para que pasen a realizar el pago de la matricula. Dicho pago se tendrá que realizar entre los días 28 de octubre y 4 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00