El Concello intensifica el control policial y la multa contra el mal aparcamiento
Señala que la doble fila es una práctica recurrente en la zona centro, dejan sin carriles suficientes a la circulación rodada

Doble Filla en la calle Capitán Juan Varela, A Coruña / Google maps

A Coruña
El Concello de A Coruña intensificará a partir de mañana la vigilancia policial contra la doble fila y el mal aparcamiento en general. El gobierno local reforzará el número de agentes en la calle y en las zonas más afectadas. Será una campaña de información pero también de sanción.
La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, dice que no le temblará la mano a la hora de multar si es necesario. Considera que el anterior gobierno local fue demasiado "laxo" en este sentido.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Inés Rey, alcaldesa de A Coruña
Señala que la doble fila es una práctica recurrente en la zona centro que deja sin carriles suficientes a la circulación rodada.




