Economia y negocios

Comienza la adjudicación de viviendas de San Antón

Los vecinos disponen de 10 días naturales para alegaciones y subsanación de errores

Radio Elche Cadena SER

Elche

La renovación del barrio de San Antón continúa su curso. El pasado 27 de septiembre se publicaron las listas provisionales de admitidos y no admitidos para la compra de una vivienda en el Edificio 2. Los vecinos y vecinas poseen un plazo máximo de 10 días naturales para alegaciones y subsanación de errores.

Este bloque, situado en la calle Francisco Pérez Campillo, consta de 120 pisos y 80 plazas de garaje. Actualmente, se están dando pasos en la adjudicación de estas nuevas viviendas, como las citas con los notarios para firmar las escrituras. De hecho, el alcalde de Elche, Carlos González, espera que muchos de los vecinos puedan vivir en este piso en las próximas navidades.

El edificio 2 posee planta baja, 10 plantas de piso con 12 viviendas por planta y dos plantas de sótano para aparcamiento con una capacidad de 88 vehículos en total. A su vez, cuenta con calificación energética "B" lo que implica una mejora en el aislamiento, un mayor confort en el interior de las viviendas y menor consumo energético.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00