Sociedad
Exposiciones

Una exposición muestra la labor de atención de Mensajeros de la Paz

Se basa en la atención a personas mayores y niños

Inauguración de la exposición. / Diputación de Jaén

Jaén

'La solidaridad en el centro de nuestro corazón' es el título de la exposición organizada por la Asociación Edad Dorada-Mensajeros de la Paz en Andalucía, con el objetivo de dar a conocer la labor que desarrolla con personas menores y de la tercera edad. Una muestra que acogen las salas de exposiciones del Palacio Provincial de la Diputación hasta el próximo 4 de octubre que se ha inaugurado este lunes.

El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, ha participado en la apertura de la exposición junto al presidente de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, el alcalde de Jaén, Julio Millán, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Maribel Lozano, y el presidente de la Asociación Edad Dorada- Mensajeros de la Paz en Andalucía, Julio Millán.

Esta muestra, que se enmarca en las actividades organizadas por Mensajeros de la Paz con motivo del décimo aniversario de la residencia Altos del Jontoya de Jaén, contiene más de 20 fotografías realizadas por personal y voluntariado de esta importante ONG.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00