Más deportes
ABANCA ADEMAR

El Guadalajara de Mariano Ortega llega a León

Manolo Cadenas hará debutar a Pedro Martínez. El equipo marista buscará la tercera victoria consecutiva de la temporada

CADENA SER

León

El ABANCA Ademar comienza este miércoles una semana que viene cargada de partidos y de viajes. El primero será en la Liga Asobal y enfrente estará el BM Guadalajara (20”00 horas Pabellón Municipal de los Deportes) en el que los de Manolo Cadenas intentarán buscar su tercera victoria consecutiva de la temporada.

 El partido contra el equipo alcarreño viene marcado por el debut de Pedro Martínez. El argentino, como confirmaba Manolo Cadenas en su presentación, entrará en la convocatoria y tras tres sesiones de entrenamiento tendrá minutos de importancia. La inclusión del último fichaje va a tener una consecuencia inmediata y es que Jaime Fernández podrá volver a su puesto de extremo izquierdo aunque también tendrá que jugar minutos como central. Después del virus que afectó a Feutchmann y a Rubén Marchán los dos jugadores están ya al cien por cien

 El BM Guadalajara tras la marcha de Cesar Montes está en pleno proceso de adaptación al nuevo proyecto. Al frente del banquillo se ha puesto Mariano Ortega que tras sus experiencias en el extranjero ha decidido volver a España. Pese a los cambios en la plantilla dos jugadores siguen siendo fundamentales en la plantilla morada.Por un lado el veterano José Javier Hombrados que ya promedia un 36%. Su compañero de puesto, el iraní Saeid, también lo está haciendo muy bien. Por otro el central Chema Márquez que con 24 goles ya es el tercer máximo goleador de la Liga Asobal.

 ABANCA ADEMAR: Slavic, Mario López, Carrillo, Marchán, David Fernández, Jaime, Feutchmann

 BM GUALADAJARA: Hombrados, Moya, Berricat, Petrov, De Souza, Chema Márquez, Paredes

 PABELLÓN MUNICIPAL DE LOS DEPORTES: Miércoles 20”00.

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00