Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

CCOO y Correos lanzan una convocatoria de 4.005 empleos fijos

En Galicia la convocatoria contará con 179 plazas, de las cuales 15 corresponden a la provincia de Lugo

Comisiones Obreras, el sindicato mayoritario de Correos, ha anunciado la convocatoria de 4.005 puestos de empleo fijo en la empresa pública. Se trata de la mayor oferta desde el año 2004, y contará con puestos en todo el territorio del Estado.

Concretamente en Galicia se ofertarán 179 plazas, de las cuales 15 serán convocadas en la provincia de Lugo. El objetivo principal es recuperar la plantilla que se perdió durante los años más agudos de la crisis económica, en los que fueron destruidos unos 15.000 puestos de trabajo.

Ahora desde el sindicato confían en continuar lanzando nuevas convocatorias durante los próximos años. El delegado sindical de Comisiones Obreras en Correos, Ángel Blas, ha declarado que continuarán trabajando para reducir los altos porcentajes de temporalidad y tiempo parcial que continúan teniendo en la compañía.

Aquellas personas que deseen participar en esta convocatoria disponen hasta el próximo 10 de octubre para realizar su inscripción. La prueba de examen se celebrará a comienzos del año 2020 en Silleda, aunque la fecha exacta todavía está por determinar. Además, al resultado del examen se le sumará la fase de méritos de los aspirantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?