Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

PLENO EN EL PARLAMENT PLENO EN EL PARLAMENT Quim Torra comparece en el Parlament para evaluar la situación en Cataluña

Saldrá el pliego del San Vicente Ferrer

El Ayuntamiento redactará un nuevo pliego de condiciones para la gestión del centro

El Centro San Vicente Ferrer sigue pendiente de su licitación /

El centro San Vicente Ferrer de Medina del Campo sigue a la espera de determinar que empresa lo gestiona durante los próximos años. Recordamos que hasta ahora ha sido la Junta de Semana Santa la que ha dirigido el espacio pero, llegado el momento de una nueva licitación, esta no concurrió al nuevo proceso y tan sólo se presentó una empresa.

Revisada la documentación se detectó que la única empresa que se presentó no cumplía con los requisitos establecidos por los técnicos. La idea, ahora, del equipo de gobierno es la de analizar esas prescripciones técnicas para, inmediatamente, redactar un nuevo pliego que sirva para cerrar una nueva gestión del centro.

Entre los aspectos en los que fallaba la empresa que se presentó es que no cumplía con el Plan Turístico Regional ni con el de Turismo Religioso además de problemas que surgieron con el inventario del centro donde se encuentran piezas que son de propiedad de las cofradías o la Junta de Semana Santa. Mientras se redacta un nuevo pliego de condiciones sigue siendo la Junta de Semana Santa la que gestiona, en precario, el Centro San Vicente Ferrer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?