Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Política municipal

El Ayuntamiento programa un taller de desarrollo de la infancia

Las tardes de los sábados del 19 de octubre al 30 de noviembre en el Lécrac dirigido a los padres de niños de 0 a 6 años

Gabriela López, Víctor Torres y Aurora González / Beatriz Álvarez

Palencia

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Palencia ha organizado un Taller gratuito de Desarrollo de la Infancia dirigido a padres y madres de niños de cero a seis años para ayudar y orientar en el desarrollo de la identidad de la primera infancia.

El taller está dividido en seis sesiones que se desarrollarán los sábados del 19 de octubre al 30 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el centro Cultural Lécrac están abiertos a todos los padres y madres que quieran participar. Durente los 90 minutos que dura cada sesión hay actividades para los niños. Los organizadores destacan que es ese período de la vida de las personas de los más importantes, es cuando se sientan las bases de desarrollo de futuro y cuando comenzamos a conocernos a nosotros mismos. Los talleres son gratuitos hasta completar el aforo pero rcomiendan a los interesados apuntarse a través de la propia concejalía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00