Política

El Ayuntamiento solicita a Fomento un radar de tramo para la travesía

Asimismo han reclamado una ordenación de los aparcamientos para vehículos pesados en las vías de servicio. La edil, Laura Fernández, ha explicado las obras de mantenimiento que están ejecutando en este momento

La concejal de Urbanismo, Promoción Económica y Turismo, Laura Fernández / Cadena SER

Peñafiel

Con las obras de arreglo de la travesía ya en marcha, la concejala de Urbanismo, Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Peñafiel, Laura Fernández, ha dado a conocer algunos de los asuntos que se trataron durante el encuentro que se mantuvo, hace unos días, con la delegada del Gobierno, Mercedes Martín.

Fernández ha explicado, que al margen de la travesía y la autovía del Duero, se solicitaron otras cuestiones como una ordenación de aparcamiento para camiones y vehículos pesados en las vías de servicio de la N-122.

La edil, ha indicado, que la petición tiene como objetivo señalizar y limitar el aparcamiento en unos sitios determinados, que no impidan la visibilidad.

Asimismo, la edil, también ha anunciado, que se solicitó a la Dirección General de Tráfico, un radar de tramo que cubra la travesía.

Durante su intervención en Hoy por Hoy Peñafiel, Fernández, también ha dado a conocer algunas actuaciones de mantenimiento que se están ejecutando en la localidad como la eliminación de humedades, goteras y pintado de algunas instalaciones deportivas, reparación de baldosas o trabajos de limpieza del filtro de depuración.

Asimismo, ha anunciado que también actuarán en la climatización del polideportivo para evitar excesivo calor en verano y frío en invierno.

Fernández asegura que “el mantenimiento de los edificios públicos estaba dejado de la mano de Dios”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00