Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

STAR WARS aterriza en Salamanca

Las calles de Salamanca acogen el 5 de octubre el desfile de la Legión 501

Momento de la presentación del Training Day en Salamanca /

Es el evento más importante de Europa por el número de participantes, con una cifra muy superior al último celebrado en Sevilla. A los 500 personajes que desfilarán por Salamanca con los trajes de la serie Star Wars hay que sumar las 666 de apoyo a la marcha, en el Training Day más multitudinario de la Legión 501 y que coincide con la celebración de los 15 años de la asociación en España.

El desfile comenzará el sábado 5 de octubre a las 17:30 horas en la Plaza de la Concordia, para seguir por las calles María Auxiliadora y Toro, hasta llegar a la Plaza Mayor. De ahí saldrá por Poeta Iglesias y recorrerá la Rúa Mayor para finalizar en la Plaza de Anaya.

A las 19:15, en la Plaza de Anaya, las personas que lo deseen podrán hacerse una foto en los photocalls solidarios con sus personajes favoritos, a cambio de una donación voluntaria que irá destinada a la asociación salmantina Aspace.

Ibán Hernández y Alicia Santos, representantes de la Legión 501 en Salamanca, explican con detalle este evento único en Europa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?