Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Hoy por Hoy Sevilla desde el 9º Salón del Motor de Ocasión

Las principales marcas de turismos, motocicletas y vehículos industriale estarán representadas desde el 2 al 6 de octubre

Carlos Jacinto, Jesús Rojas, Salomón Hachuel y Eduardo Castro /

Un año más, el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla vuelve a la carga para consagrase como el mayor hipermercado del VO a nivel nacional en cuanto a número de unidades vendidas, afluencia y expositores participantes.

Y es que, considerando los resultados acumulados en todas sus ediciones, la muestra suma ya más de 400.000 visitantes y 18.0000 vehículos vendidos, situándose entre los primeros tres salones que se organizan en FIBES, el primero por superficie expositiva, con un impacto económico sobre la ciudad cercano a los cinco millones de euros.

En 2019 la cita reúne un total de 65 expositores, entre concesionarios, financieras y otras casas afines al sector de la automoción. Así, durante cinco días, FIBES se transformará en un gran centro automovilístico en el que están representadas las principales marcas de turismos, motocicletas y vehículos industriales del mercado (KM0, seminuevos y ocasión), con descuentos especiales.

En suma, más de 3.000 vehículos y 27.000m2 para disfrutar de esta gran fiesta del motor. Para conocer todos los detalles, Hoy por Hoy Sevilla se ha trasladado a FIBES justo el día antes de su inauguración, en plenas labores de un montaje que no es nada fácil. Entre los invitados Carlos Jacinto Marín, director Gerente de FEDEME; Jesús Rojas Alcario, gerente de FIBES; Eduardo Castro, presidente de la Asociación de Concesionarios de Motocicletas de Andalucía y gerente de Eduardo Castro Motos; Joaquín Meseguer, director de Nimo Gordillo y Sebastián Henry, director de Syrsa Renault. En A la Carta puede escuchar el programa completo.

Dado el carácter lúdico-comercial que presenta este evento, el 9º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla acogerá otras actividades que favorecerán el disfrute de grandes y pequeños. Entre ellas, la ubicación por segundo año del scalextric portátil más grande de Andalucía en el interior de la cúpula de FIBES. El circuito estará compuesto por un recorrido de 20 metros en el que podrán participar hasta seis pilotos a la vez, realizando carreras de coches de una duración de siete minutos, a un precio de 1.50€ por persona. Además, pequeños y mayores podrán disfrutar igualmente de una segunda pista de rally con desniveles y túneles en la que podrán participar hasta cuatro pilotos al mismo tiempo.

Cadena SER

Finalmente, la acción solidaria de esta edición vendrá marcada por la visita de los chicos y chicas de la asociación de Autismo Sevilla en la mañana del viernes 4 de octubre. A través de la participación de CaixaBank Payments & Consumer en este Salón, los “Voluntarios de La Caixa” organizarán este encuentro en el que los participantes disfrutarán de un desayuno-recepción y una posterior visita guiada por toda la muestra.

 El precio de las entradas se establece en 4 euros por persona (menores de 8 años gratis). El horario de apertura del Salón es de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente, excepto el domingo 6 de octubre, cuando la hora de cierre se adelantará a las 19.00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?