Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Robos

Detenido un "tironero" en Estepa que arrastró a su víctima diez metros

Usó tanta violencia que se rompieron los extremos de la correa del bolso causándole a la víctima durante la caída, erosiones y arañazos

Guardia Civil

Sevilla

La Guardia Civil ha detenido a Q.N.J., un "conocido delincuente" del municipio sevillano de Estepa, como presunto autor de un robo con violencia ocurrido en esta localidad en la madrugada del 29 de septiembre y que produjo heridas en la víctima del tirón tras ser arrastrada diez metros para quitarle el bolso.

En un comunicado, el Instituto Armado detalla que agentes de este cuerpo, junto con miembros del Equipo Roca de Osuna, han detenido a esta persona como presunta responsable del robo a una vecina de Estepa, quien fue abordada de madrugada por un individuo.

Éste, mediante el procedimiento del 'tirón', arrastró a la víctima unos diez metros, "hasta el punto que se rompen los extremos de la correa del bolso y consigue arrebatárselo, causándole a la víctima durante la caída, erosiones y arañazos".

Por tales hechos, se recoge en el cuartel de la Guardia Civil de Estepa la denuncia de la víctima, tras lo que se inician las gestiones pertinentes para la identificación y localización del supuesto autor.

"Una vez identificado y localizado, se procede a la detención de Q.N.J. en la mañana del día 30 septiembre en base a un amplio dispositivo de búsqueda y localización", señala. Tras ello, el detenido, junto con las diligencias, es puesto a disposición judicial, donde se decreta su ingreso en prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00