Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Los Toros

Pablo Aguado: "Un triunfo como el de Sevilla pesa porque todos los públicos quieren que se repita"

El torero sevillano, gran revelación de la temporada, compartió escenario con el periodista Alberto García Reyes en el 55º 'Mano a Mano' de Cajasol

De izquierda a derecha, Pablo Aguado, José Enrique Moreno y Alberto García Reyes

De izquierda a derecha, Pablo Aguado, José Enrique Moreno y Alberto García Reyes / Paco García

La sede de la Fundación Cajasol en la Plaza de San Francisco ha acogido este martes la 55ª edición de su populares 'Mano a Mano', que en esta ocasión han tenido como protagonistas al torero sevillano Pablo Aguado y al periodista de ABC Alberto García Reyes para abordar el tema ‘El toro y la palabra’.

Con lleno hasta la bandera e invitados de lujo, entre ellos el 'Faraón de Camas', Curro Romero, el acto ha sido presentado como es habitual por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno, destacando en su desarrollo el momento en que Aguado ha reconocido que "un triunfo como el de Sevilla pesa en la medida en que todos los públicos quieren que se repita lo de aquella tarde".

Si te lo perdiste en directo o quieres volver a disfrutar con el enriquecedor diálogo entre el torero sevillano y Alberto García Reyes, puedes escucharlo pinchando en este enlace...

Pablo Aguado llegaba a este 'Mano a Mano' de Cajasol como la gran revelación de la temporada taurina 2019. Su gran triunfo en la pasada Feria de Abril, con cuatro orejas y Puerta del Príncipe en la tarde del Viernes de Farolillos, le colocó en la primera línea del toreo, donde ha sabido mantenerse durante toda la temporada siempre fiel a un concepto clásico del toreo que le ha catapultado a lo más alto.

Por su parte, Alberto García Reyes, a pesar de su juventud, es un reputado periodista sevillano que ya ha protagonizado momentos históricos en la ciudad como su pregón de Semana Santa y el Pregón Taurino de este mismo año 2019, sirviendo algunos de sus pasajes como hilo conductor del encuentro de este martes. Es adjunto a la dirección en el diario ABC, donde es capaz de tocar todos los palos, sobresaliendo su pasión por el flamenco y también por la tauromaquia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?