Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
OCIO

"Autónomos Suicidas", el networking diferente en València

El evento llega a su 4ª edición y tendrá lugar el jueves 3 de octubre en Mercabañal. Este año, como novedad, presenta su nueva app

"Autónomos Suicidas", el networking diferente en València

"Autónomos Suicidas", el networking diferente en València

Valencia

Que Autónomos Suicidas es un evento de Networking único y diferente ya no los han dejado claro en sus tres primeras ediciones, cada cual más exitosa. Pero este año, además de ser el evento inaugural de la temporada que nadie interesado en ampliar su red de contactos debería perderse, traen importantes novedades como el apoyo por parte del Ayuntamiento de València y Valencia Activa y la presentación de una app.

Esta herramienta será crucial para darle mayor continuidad y efectividad a un evento que el año pasado consiguió reunir a 420 personas y que siempre sabe a poco. Este año las entradas serán más limitadas que en ocasiones anteriores, así que ya nos lo avisan, #quenotelocuenten, porque esa mezcla irresistible entre networking divertido, rollo rockanrolero y ambiente cuidadosamente diseñado lo tiene todo para que quien asista se quite vergüenzas y hable abiertamente de negocios.

Parece mentira pero ¿cuánto nos cuesta preguntar eso de "y tú, a qué te dedicas?", ¡y cuántas veces nos perdemos oportunidades de oro! Este es un evento cuyo objetivo es promover la ayuda mutua, porque todos nos necesitamos y juntos se puede llegar más lejos. En A.S. te reciben con una charla a cargo de la ponente Irene Milián, para empezar fuerte, y las cervezas bien frías. La premisa está clara: hacer networking, si lo organizan ellas, no es en absoluto aburrido.

Patricia Navarro, de The Superway Webs, y Norma Castillo, de My Artist Lab, son las creadoras y organizadoras de este evento único que ya va por su cuarta edición, y han venido a los estudios de Radio Valencia a contarnos todos los detalles.

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00