Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Antidio Fagúndez encabezará la lista al Congreso de los Diputados

El secretario provincial sustituirá a Mar Rominguera como número 1 de la candidatura socialista en los próximos comicios del 10 de noviembre

El secretario provincial del PSOE, Antidio Fagúndez /

Como se esperaba y se había ido filtrando, la Comisión Federal de Listas del PSOE ha confirmado que Antidio Fagúndez, el secretario provincial socialista, encabezará la lista al Congreso, desplazando a Mar Rominguera al segundo puesto en la lista, un puesto teórico de no salida.

En el Senado, sin embargo, el PSOE mantiene la misma lista de abril, y vuelve a repetir con José Fernández como el candidato uno, seguido de María Ángeles Martínez y Luis Malmierca.

Fagúndez, después de renunciar a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Zamora tras su estrepitoso fracaso en las elecciones municipales de mayo, llevando a la lista socialista a su peor resultado histórico, fue contratado por el PSOE en el senado, como personal de confianza en el mes de agosto. Ahora, el partido lo premia imponiendo su presencia al frente de la lista del PSOE al congreso por esta provincia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?