Economia y negocios
Ejecución obras

La Asociación Andújar por la Sanidad se queja por la lentitud de las obras del antiguo hospital

El colectivo dice que los trabajos no se ejecutan con celeridad y profesionalidad, es por lo que exigen la visita de la delegada territorial de Salud

Dependencias del antiguo hospital municipal / Asociación Andújar por la Sanidad

Andújar

La Asociación Andújar por la Sanidad muestra su preocupación por la lentitud de las obras de reforma que se están acometiendo en el antiguo hospital municipal. Desde el colectivo aseguran que los trabajos de urgencia que se iniciaron a mediados de mes de agosto son mínimos y muy dilatados en el tiempo, apuntan, que las labores realizadas durante los dos últimos meses, en su opinión, no se han llevado a cabo con efectividad y profesionalidad.

En este sentido, la presidenta de la Asociación Andújar por la Sanidad, María de la Cabeza Expósito, señala, en declaraciones a SER Andújar, que las balconadas fueron retiradas para su reconstrucción procediéndose al derribo de las mismas a los pocos días de su nueva construcción “es por lo que entendemos que esto supone un doble trabajo y ralentizar las obras de emergencia”.

Fachada antiguo hospital / Asociación Andújar por la Sanidad

De igual modo, Expósito explica que el interior del inmueble sigue igual, en la techumbre apuntalada aún no se ha hecho nada y los aseos presentan, a su juicio, un estado deplorable. “Estamos inmersos en el periodo otoñal, con lo cual nos preocupa mucho por las posibles lluvias. Las obras no se han realizado con la celeridad ni profesionalidad que la situación requiere. Es por ello, que solicitamos la visita de la delegada territorial de Salud y Familias a las obras”, concluye la presidenta de la asociación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00