Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Alcázar dispondrá de adelantos de los fondos FEDER

Permitirán el arreglo del entorno de la Plaza de Toros y la compra de dos autobuses ecológicos en 2020

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha mantenido una reunión con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, para conocer los proyectos en los que está trabajando el Consistorio y que persiguen ofrecer mejores servicios a sus vecinos y vecinas.

Melchor ha trasladado a Caballero que el Ayuntamiento se ha acogido a los adelantos de los fondos FEDER para contar con dos nuevos autobuses ecológicos que sustituyan a los más antiguos y llevar a cabo la rehabilitación del entorno de la Plaza de Toros.

Así, ha puesto en valor el apoyo de la Diputación a los ayuntamientos a través de estos adelantos que permiten afrontar las acciones y acometer lo programado sin mermar las posibilidades de tesorería y contribuyendo a la liquidez de las arcas municipales.

En la reunión también se ha abordado el proyecto para arreglar la explanada que hay frente al Hospital, al final de la Avenida de la Constitución, donde se proyecta la construcción de un parque, y que el Consistorio acometerá gracias a los planes de obras y el Plan de Empleo.

Melchor ha pedido igualmente la colaboración de la Diputación para la compra y restauración del Teatro Cine Crisfel, que tal y como adelantó la alcaldesa en SER Alcázar se convertirá en la 'Casa de la Música'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?