Deportes

Djurdjevic asegura estar "tranquilo" y convencido de que "los goles llegarán"

El delantero serbio cree que el Sporting debe encontrar más a Manu García y comparte la idea de que merecen más puntos de los que lleva

Uros Djurdjevic junto a Luis Fernández, gerente de ALSA, que galardonará al jugador del Sporting que más kilómetros recorra durante la temporada. / SER GIJÓN

Gijón

Uros Djurdjevic vuelve a estar en el ojo del huracán. El delantero serbio solo ha marcado un gol en las ocho primeras jornadas del campeonato, a pesar de ser pieza absolutamente indiscutible en el once de José Alberto López. Sus devotos lo disculpan, justificando su rendimiento anotador en los problemas generales del equipo y valorando la entrega y el trabajo sucio que realiza; mientras, sus detractores consideran en que la pelea no justifica ni la inversión ni la titularidad que parece tener garantizada. El delantero asegura que está "tranquilo", convencido de que está "trabajando muy bien" y de que "los goles llegarán seguro".

Ha hablado con José Alberto López, que le ha dicho que está contento con su rendimiento y que debe mantener la calma. Djurdjevic asegura que tras su primer año en España "para mí es difícil jugar, porque los entrenadores me conocen y siempre tengo a dos jugadores a mi espalda".

El esfuerzo del serbio es innegable, resulte más o menos efectivo. La prueba es que es el jugador de la plantilla rojiblanca que más corrió durante los partidos de la temporada pasada. Por eso fue Djurdjevic el futbolista elegido para participar en la presentación del trofeo patrocinado por ALSA que, a partir de ahora, homenajará al futbolista que más kilómetros recorra durante la temporada.

El delantero admite que el partido de La Rosaleda no fue bueno, lo equipara al de Las Palmas, entiende que el equipo jugó "muy lejos de la portería" contraria, aunque piensa que "un punto en Málaga es un buen resultado". Desconoce los motivos que llevan al equipo a recular durante los partidos; recuerda que ya sucedía el año pasado y cree que esa es una pregunta "para el entrenador".

Para Djurdjevic es fundamental que el equipo encuentre más a Manu García, con quien dice encontrarse muy cómodo en el campo. Y se suma a la teoría de que "merecemos muchos más puntos" que los 8 que ha sumado el Sporting en otras tantas jornadas de Liga.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00