Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Tres Cantos

Tres Cantos usará Whatsapp para comunicarse con sus vecinos

Además, ha desarrollado una página web para hacer una visita virtual a través del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Tres Cantos continúa con su política de inversión en nuevas tecnologías. Esta vez lo hace con una apuesta por la red social más utilizada en todo el mundo. A partir de hoy tendrá un servicio de Whatsapp automatizado para que los vecinos y vecinas puedan interactuar con el Consistorio.

Podrán trasladar sus opiniones, quejas e ideas de mejora para el municipio. Lo harán a través del teléfono 644 59 44 93. Para ello tendrán que agregar en sus dispositivos móviles este número y escribir el mensaje ‘Hola’. Seguidamente el sistema de validará la información y se creará una conversación bidireccional con un bot especializado. El objetivo es mejorar la comunicación directa con los habitantes.

Otra de las novedades presentadas es la creación de una página web que genera una visita de 360 grados a través del Ayuntamiento de Tres Cantos. Los interesados podrán acceder a los rincones del consistorio y, a su vez, poder interactuar con varios vídeos en los que se explican los diferentes departamentos. Con ello pretenden ofrecer transparencia hacia el ciudadano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?