Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
LaLiga SmartBank

El 'Fuenla' mide sus aspiraciones en Los Pajaritos

Ante un Numancia que lleva seis partidos sin perder

El 'Fuenla' salió reforzado del 'derbi del pueblo' tras sumar un meritorio empate ante el Rayo en el 'Fernando Torres' / CF Fuenlabrada

Fuenlabrada

Tras el empate (2-2) ante la A.D. Rayo Vallecano, el C.F. Fuenlabrada (5º, 14 puntos) visita (Los Pajaritos, 19:00 horas) al C.D. Numancia (12º,10 puntos) midiendo si realmente puede soñar con algo más que con lograr la permanencia.

“EL CLIMA ES MUY POSITIVO”

El técnico fuenlabreño, ‘Mere’ Hermoso, reconoció que han tenido poco tiempo para preparar el duelo soriano. “El clima es muy positivo y le damos mucho valor al empate contra el Rayo pero toca pasar página”, dijo. Asumió que “no hay mucho tiempo para preparar el partido específicamente o conocer los detalles del rival” pero el objetivo es llegar recuperados “física y mentalmente de lo que hemos dejado atrás”.

Una vez cubierta una quinta parte de la temporada, el club recién ascendido se mantiene en la zona alta (y con un partido menos), demuestra que es muy difícil ganarle y que fuera de casa tiene bien aprendido su papel (tres victorias en cuatro desplazamientos).

El conjunto fuenlabreño mantiene su once inicial tipo compuesto por jugadores que ya estaban en el club cuando este ascendió procedente de la Segunda División B y que debería tener continuidad al no haber ninguna baja nueva.

Sí se lo pierden, por contra, Alberto Fernández y Héctor Hernández, que siguen lesionados. Caso contrario es el del atacante Oriol Riera, ya recuperado de los problemas físicos que le habían dejado fuera de los terrenos de juego varias semanas.

Luis Carrión, entrenador numantino tiene a toda su plantilla disponible, a excepción del central Admonio, al recuperar a Escassi, el jugador más en forma que ya ha cumplido su partido de sanción para recibir al Fuenlabrada, un equipo que ha definido como compacto y del que forma parte el exnumantaino Juanma Marrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00