Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Contenido patrocinado

"El poder de elegir" diésel, gasolina o eléctrico llega a Toledo con Peugeot

El nuevo Peugeot 208 saldrá al mercado en noviembre

El nuevo Peugeot 208 ha sido presentado esta mañana en las instalaciones de Viñarás Toledo. En el encuentro, se destacaron algunas de las características del vehículo adaptado a los nuevos tiempos.

Un vehículo con particularidades ajustado a las necesidades de la sociedad actual. Un coche atractivo a la vista, de silueta baja y capó alargado, con curvas marcadas lo que pone de manifiesto un perfil más deportivo y más futurista que el modelo anterior.

El nuevo Peugeot 208 saldrá al mercado en el último trimestre del año, siendo el único turismo que te dará "el poder de elegir" entre motor eléctrico, diésel o gasolina. Concretamente saldrá a la venta en noviembre pero la empresa ya ha recibido pedidos de clientes que han optado por comprar este coche aun sin verlo en persona.

Entre las características a destacar: la conducción semiautónoma, aparca solo y se mantiene entre las dos líneas en conducción de carretera.

El 208 ya recorrió las calles de Toledo, en un tráiler acristalado, y también de otras ciudades importantes de la geografía española. Así la nueva versión de Peugeot recorrerá la península en ruta.

Para más información sobre esta iniciativa, las paradas que van a realizar los convoyes, concesionarios específicos adheridos a la Ruta 208 y fechas concretas de cada uno, Peugeot España ha creado la web www.ruta208.es.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?