Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Me sorprende que la gente se sorprenda por devolver una cartera con dinero"

En Radio Albacete hemos hablado con Mari Carmen Valero, una chica albaceteña que esta tarde será reconocida por la Policía Local tras devolver una cartera con cerca de 500 euros a su dueña

Cadena SER

Albacete

Hoy 2 de octubre es el día de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional y la fecha coincide con el 165 aniversario de la fundación de la policía local de Albacete.

Esta tarde tendrá lugar el acto institucional para conmemorar esta efemeride y serán distinguidas varias personas, entre ellas Mari Carmen Valero que en la pasada feria se encontraba una cartera con casi 500 euros y la entregaba a la Policia Local.

Con ella hemos hablado en Radio Albacete. En el minuto 50  de este enlace puedes escuchar su entrevista

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Albacete (02/10/2019)

00:00:0000:06
Descargar
Kiko Aznar

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir