Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Ferrando: "El Hércules tiene mucha presión, pero por potencial estará arriba"

Alvarado será baja para el partido ante Andorra. El mediocentro se marcha con la Selección colombiana Sub-23. Los médicos heculanos confirman que Jona solo padece un edema.

Cesar Ferrando, en sala de prensa /

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

El Hércules realizó la ofrenda anual a la Virgen del Remedio, patrona de Alicante. Y le pidió a la imagen divina ayuda para salir del descenso a Tercera División.

Los médicos del Hércules confirman que Jona solo padece un edema. Su participación en el partido ante el Barça B dependerá de la evolución de los próximos días.

Jaime Álvaro será baja en el conjunto blanquiazul para el partido del 13 de octubre ante el Andorra de Piqué. El mediocentro ha sido convocado por la Selección Colombiana sub-23 para jugar dos partidos amistosos, el 10 y 13 de octubre, frente a Perú, en Lima.

Entrevista a Cesar Ferrando, entrenador de La Nucia. El valenciano habló del inicio de su equipo, conjunto recién ascendido a Segunda División B, de los favoritos para disputar la promoción de ascenso y del Hércules CF.

Ferrando opina que “el Hércules tiene mucha presión y la presión en muchas ocasiones pesa. Pero, por potencial estará arriba. Creo que saldrán de la zona baja, sin problemas”.

Por otro lado, Diego Benito, jugador del Hércules CF, aseguró en la Concatedral de San Nicolás que los jugadores del equipo alicantino, en zona de descenso a Tercera División, no han estado en estas primeras jornadas al nivel que se les exige.

“Hay que ser autocríticos. No hemos estado al nivel que se nos exige y eso hay que cambiarlo”, indicó el madrileño, quien señaló que al Hércules, que solo ha sumado un punto de 18 posibles, “le están penalizando mucho los errores”.

Charlamos con Pablo Puig, portero del Hércules B. El cancerbero, que entrena con la primera plantilla blanquiazul, nos contó el secreto del buen arranque del filial.

Carlos Navarro, nuevo entrenador del equipo de fútbol sala de la Universidad de Alicante, habló de su cambio de club y su llegada, por quinta vez, al conjunto universitario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?