Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Juzgado por abusar sexualmente de una niña de 12 años, hija de su pareja sentimental

La fiscalía pide seis años de prisión para el acusado para quien también solicita que sea condenado a indemnizar con 15.000 euros a la víctima por daños morales

Audiencia Provincial de Burgos /

La Audiencia Provincial de Burgos juzgará este mes de octubre a un hombre de 33 años a quien la Fiscalía acusa de haber cometido un delito continuado de abuso sexual contra una niña que en el momento de los hechos tenía doce años y que era hija de su entonces pareja.

Según el relato del ministerio fiscal los hechos ocurrieron hasta tres veces entre agosto de 2016 y febrero de 2017 en un domicilio de Aranda y aunque la fiscalía en su escrito de calificación indica que el acusado actuó con ánimo de satisfacer sus instintos libidinosos al implicar a la menor en sus prácticas onanistas, añade que no consta violencia en los hechos. Sí señala expresamente que el hombre se valió del hecho de que la menor era la hija de su pareja para llevar a cabo el presunto delito. Por ello el ministerio fiscal pide una condena de seis años de prisión y cinco de libertad vigilada, así como el pago de una indemnización a la representante legal de la menor de 15.000 euros por daños morales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?