Fútbol

Carlos Makiadi rescinde su contrato con la Arandina

El central de nacionalidad portuguesa apenas ha contado en el esquema de Jordi Fabregat, que anunciaba esta noticia en la previa del encuentro de Copa RFEF ante el Compostela

Carlos Makiadi durante uno de los encuentros de la Arandina en el banquillo blanquiazul. / Cadena SER

Aranda de Duero

Makiadi no seguirá en la Arandina. Así lo ha anunciado en la mañana de este miércoles Jordi Fabregat -sin que hubiera comunicación oficial del club- en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa RFEF, que mide al cuadro ribereño con la SD Compostela este jueves (20:00 h) La segunda baja en menos de dos meses.

El jugador de nacionalidad portuguesa, que el 18 de julio selló su firma en el contrato como nuevo jugador blanquiazul, ha pedido la carta de libertad al club. Los motivos, evidentes. No entraba en los planes de Fabregat, que no tuvo que ver en su fichaje. De hecho, el pasado fin de semana se le pudo ver en la grada. Ni siquiera entró en la convocatoria. Ahora cierra la puerta ribereña sin apenas minutos, para proseguir su carrera en otro equipo.

URGE FICHAR

Esta circunstancia evidencia el movimiento que ya se preveía en el club. Es momento de actuar en el mercado. Las carencias del equipo se notan tanto en la zaga como en el ataque. Con la salida de Makiadi la Arandina cuenta con dos fichas senior y una sub23. El fichaje de un central ya es prioritario, y a él se suma otro en el ataque.

El cuadro ribereño, de hecho, ya ha preguntado por varios jugadores ofensivos, pero esta salida de Makiadi centra los esfuerzos en encontrar un zaguero de garantías. De hecho, al término de la rueda de prensa en la que el propio entrenador anunciaba la salida del ya ex jugador blanquiazul, se producía una reunión entre el propio Fabregat y Luis Mezquita, director deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00