Economia y negocios
Carreteras

Las obras de la carretera de Sant Joan de Penyagolosa no estarán listas hasta la primavera

Carretera CV-170 Vistabella

Carretera CV-170 Vistabella

Vistabella del Maestrazgo

La Dirección General de Obras Públicas no finalizará hasta la próxima primavera las obras en la carretera de acceso a Sant Joan de Penyagolosa. Como les avanzó Radio Castellón, los vecinos de la zona denuncian que la vía está deteriorada por el paso del tiempo.

Los vecinos de Vistabella han reclamado mejoras en la carretera CV-170, que es la principal entrada a Sant Joan de Penyagolosa, y que ahora mismo se encuentra en mal estado debido a que los bordes de la vía no son seguros para los vehículos que la transitan. De hecho, en el trazado se han producido baches, que aumentan el riesgo de accidentes de tráfico, según han denunciado los vecinos.

A preguntas de Radio Castellón, la Dirección General de Obras Públicas ha señalado en un comunicado que faltan por culminar las cunetas de seguridad en un tramo de dos kilómetros, y que se tratan de unos trabajos, que se llevarán a cabo durante la próxima primavera, porque argumentan que en estos momentos tienen dificultades debido a las condiciones climatológicas de esta zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00