Últimas noticias Hemeroteca

, 18 de de 2019

Otras localidades

"El autor del cartel del Carnaval de Cádiz está encantado, nos hemos inspirado en lo mismo"

Javier Nóbregas, autor del cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, desmiente que haya plagio

La publicación del cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife siempre da que hablar. La imagen diseñada por el tinerfeño, Javier Nóbregas, ha sido polémica menos de 24 horas después de que el Ayuntamiento tinerfeño diera a conocer la opción del Carnaval de los coquetos años 50.

Algunos han comparado el diseño de Nóbregas con la portada del libreto de la murga Los Singuangos, publicada en 1987 y con el cartel de este año del Carnaval de Cádiz. Sin embargo, el artista tinerfeño se referido a la polémica con mucho humor en la antena de Radio Club Tenerife de la Cadena SER.

Javier Nóbregas ha recordado que, el autor del cartel del Carnaval gaditano, se ha puesto en contacto en las últimas horas con él. "Estaba encantado porque nos hemos inspirado en lo mismo, en el carnaval en la calle" ha expresado el tinerfeño.

Cartel Carnaval de Cádiz 2019 / Redes Sociales

Mientras tanto, sobre el libreto de la murga Los Singuangos de 1998, Javier tiene muy claro que es una "alegría" que lo comparen con el diseñador murguero, Quico Sicho, y añade que "es un orgullo que a alguien le recuerde con ellos".

Libreto de la murga Los Singuangos (1987) / Redes Sociales

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?