Sociedad
Policía Nacional

La Policía Nacional celebra el día de su patrón con diferentes actos

Entre otras actividades se ha llevado a cabo un acto institucional donde se han otrogado distinciones a agentes, instituciones y particulares que colaboran con este cuerpo de seguridad

Cadena SER

Ronda

Hoy se celebra el día de los Santos Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional, por lo que se han llevado a cabo diferentes actividades a lo largo del día para celebrar esta efeméride.

Los actos han comenzado a las doce del medio día con la tradicional ofrenda floral a los caídos celebrada en la comisaría de la ciudad. Tras esto, a las 12.30 horas la parroquia del Socorro ha acogido la tradicional misa. Más tarde, a la una y media, se ha celebrado el acto institucional donde se han entregado las condecoraciones a los agentes, instituciones y particulares que han hecho méritos para ello. En este año 2019 estos reconocimientos han recaído en el director de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, Ignacio Herrera, la alcaldesa de Benaoján, Soraya García, y el director del circuito Ascari, Melchor Durán.

También han recibido una felicitación pública por su labor diaria dentro del cuerpo de seguridad los subinspectores Antonio Almario, Manuel Castillo, Juan Carlos Torres y Manuel Jesús García, así como los oficiales Mario Ramírez y Juan Jesús Naranjo. Además, los agentes José María García y Diego Cuenca han recibido el disntitivo blanco al mérito policial por el trabajo que desarrollan a diario.

Paralelamente la Policía Nacional también ha querido tener un recuerdo y rendir homenaje a los agentes que han fallecido en el último año. Han sido nombrados Juan Cantos y Antonio Roldán.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00